PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorRegalos navideños con mucha vida

Regalos navideños con mucha vida

Esta temporada obsequia algo vivo y convierte la Navidad en un momento inolvidable. En esta época del hámster robotizado, Ias mascotas virtuales e interactivas y las plantas plásticas que ese mueven con la luz solar, regala, para variar, algo que devuelva la calidez a las fiestas navideñas: regala vida.

Aquí te proponemos los regalos vivos más solicitados y encantadores para que tengas una viva Navidad. Miau Si la persona que tienes en mente ama a los animales, un gato es una buena opción esta Navidad. Los felinos son excelentes compañeros, fáciles de educar, limpios e independientes.

Además no hay nada más tierno que un gatito bebé para tocar el corazón de cualquiera. Puedes comprar un gato en la tienda +kota. Es posible encontrar mucha variedad de razas y precios; no olvides comprar sus accesorios como platos, cama y cajita de arena.

Un árbol muy especialEsta temporada deja los árboles sintéticos fuera y aromatiza tu casa con un pino natural sin contribuir ala tala. En varios lugares puedes conseguir pinos en maceta que se pueden decorar y disfrutar como cualquier árbol.

Este año Suhab vende los arbolitos que serán huéspedes de honor en tu casa durante la temporada y, si lo deseas, puedes pedir que lo recojan en enero directamente en tu domicilio para que lo planten y así contribuir a reforestar las montañas.

Desde la semillaEste año, la Fundación Sustenta nos ofrece un original regalito para Navidad, éste consiste en un kit completo para germinar semillas que encanta a niños y adultos, pues dala posibilidad de observar el crecimiento de la planta desde el principio.

Todos sus componentes, desde el instructivo hasta el empaque y la maceta están hechos con material reciclado y pueden convertirse en composta.

La totalidad del dinero que se gane con la venta de los germinakits se utilizará para proyectos de reforestación. Así, mientras se divierten germinando, tú contribuyes a una causa que beneficia et medio ambiente. El mejor amigo

Esta Navidad no tienes que gastar dinero para hacer un gran regalo a un ser querido y también a tu ciudad mediante la adopción de un perrito. En tu localidad hay lugares establecidos que funcionan como refugios de perros rescatados o perdidos y que buscan reintegrarlos a un hogar en lugar de exterminarlos.

Tu regalo de Navidad puede ser un perro que traiga alegría y compañía a alguien, pero también cariño y resguardo para la mascota. Consulta la Asociación Adopta una Mascota para que te informen de los refugios más cercanos a tu domicilio. Al adoptar un perrito sin hogar regalas y salvas una vida.

Excélsior, Suplemento Navidad de lujo, p. 22 y 23
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR