PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReebok y Purina: recorridos a favor de mascotas

Reebok y Purina: recorridos a favor de mascotas

Reebok realizó una alianza con Fundación Purina para apoyar al santuario Milagros Caninos, con el objetivo de que exista más consciencia sobre la situación en la que viven los perros en situación de abandono o crueldad.

La acción consistió en una activación que se identificó con el nombre de Perrotoning 2010, de esta manera se convocó a que las personas asistieran con sus mascotas al Parque México para recorrerlo con el calado Easyton de Rebok. Cada vez que se daba una vuelta a este parque las marcas donaban un kilo de croquetas al santuario.

Esta acción BTL se fortaleció con la presencia de tres celebridades de Milagros Caninos, se trató de los perros Algodón, Gruyere y Bobi, quienes sufrieron situaciones de maltrato y crueldad. Ahora, con el apoyo de esta asociación sobrevivieron hasta lograron unas salud estable.

Con este esfuerzo de marketing social en el que también colaboró la agencia CyPress, Comunicación y Prensa, se logró superar la meta de compilar 750 kilogramos de comida, la cual se donó a Milagros Caninos.

Fuente: BTL México, p 16.
Publicada: Diciembre de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

perroton

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR