PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE"Construyamos sus Sueños" de Danone recaudó más de 8 MDP

«Construyamos sus Sueños» de Danone recaudó más de 8 MDP

1dan• La campaña de lucha contra el cáncer “Construyamos sus Sueños” de Danone recaudó más de 8 MDP para donar tratamientos oncológicos integrales a niños de Casa de la
Amistad.

• A lo largo de 13 años, Danone ha donado más de 128 MDP para solventar más de 1200 tratamientos contra el cáncer.

El día de ayer Danone de México celebró el cierre de su campaña Construyamos sus Sueños
2010. Este año, la meta impuesta era de 8 millones de pesos; sin embargo, y gracias al apoyo incondicional que año con año brindan los consumidores, la meta se superó logrando recaudar $8,116,945.98 pesos, que serán destinados a dar esperanza de vida a los niños con cáncer de Casa de la Amistad.

Del 20 de septiembre al 20 de noviembre, Danone de México llevó a cabo la Campaña Construyamos sus Sueños.

Durante estos dos meses, un porcentaje de la compra de cada producto de la marca Danone, se destinó a un fondo para cubrir tratamientos completos para atender a niños de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

“Con este donativo, Danone de México ha logrado recaudar, a lo largo de 13 años, más de 128 millones de pesos, que se traducen en más de 1,200 sueños de vida construidos con el cariño y apoyo de aquellas familias mexicanas que se unen a esta noble causa durante estos dos meses” comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México. “Sólo podemos decirles ‘gracias’ a nombre de todos estos niños, por este apoyo y compromiso incondicional que año con año nos demuestran”.

Por su parte, la Sra. Amalia García, Fundadora de Casa de la Amistad agradeció a los empleados de Danone por sumarse a la lucha contra el cáncer infantil e hizo un reconocimiento muy especial a todas aquellas personas que integran la familia Danone por todo el esfuerzo realizado para promover la campaña “Construyamos sus Sueños” en tiendas de abarrotes, cruceros, autoservicios y otros lugares públicos. “Nos llena de mucha emoción ver que los empleados y sus familias salían los fines de semana a las calles y a las tiendas a motivar a los mexicanos a contribuir con la campaña. Para los niños y para las personas que integramos el patronato es una muestra invaluable del gran cariño y las ganas de ayudar”.

Grupo Danone se rige por un principio corporativo llamado “Doble Proyecto”, que sostiene que no puede haber un desarrollo económico sostenible sin crecimiento social. Por este principio la compañía mantiene los objetivos económicos y los objetivos sociales como si
fueran uno solo.

Por su parte, el cáncer es la segunda causa de mortalidad infantil en México y un porcentaje muy bajo de niños tiene la posibilidad de recibir un tratamiento; sin embargo, con un diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado, esta enfermedad es curable el 70% de las veces, por ello la importancia de esta campaña.

¡Gracias a todos por unirse a la lucha contra el cáncer infantil!

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR