PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReducirá VW inversiones en su marca

Reducirá VW inversiones en su marca

Quka / Shutterstock.com
Quka / Shutterstock.com

El grupo automovilístico alemán Volkswagen anunció que va a reducir las inversiones en su marca principal VW en unos mil millones de euros anuales.

El director de la marca VW, Herbert Diess, dijo que tras una reunión extraordinaria el nuevo Phaeton será eléctrico.

Asimismo Volkswagen quiere desarrollar una arquitectura eléctrica estandarizada para turismos y vehículos comerciales ligeros.

«La marca Volkswagen se posiciona de nuevo para el futuro. Vamos a ser más eficientes y reorientamos nuestra gama de productos y tecnologías principales», añadió Diess.

La marca principal del grupo Volkswagen quiere crear espacio para el desarrollo de tecnologías del futuro con la aceleración del programa de ahorro.

En la reunión, la marca Volkswagen también decidió que sólo instalará agregados diésel con la tecnología SCR y AdBlue en Europa y Norteamérica lo antes posible.

La tecnología SCR y el AdBlue se utilizan para reducir las emisiones nocivas de los motores diésel y cumplir la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y las normas de la Agencia de Protección Ambiental estadounidense (EPA).

Los vehículos diésel serán equipados con sistemas de emisiones de gases que utilizan la mejor tecnología medioambiental, añadió Volkswagen.

La compañía alemana quiere seguir desarrollando la plataforma modular, sobre todo, en los híbridos con un alcance mayor, grandes volúmenes en serie de vehículos eléctricos con un radio de hasta 300 kilómetros, un sistema de suministro de electricidad de 48 voltios, así como sistemas de propulsión de diésel, gasolina y gas cada vez más eficientes.

«Somos conscientes de que sólo podemos aplicar estas innovaciones con eficacia para el futuro de la marca Volkswagen si conducimos con éxito el programa de eficiencia y si damos a nuestra gama de modelos una nueva orientación», según Diess.

Fuente. Negocios Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR