PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalReconocimiento ecológico a Diario de Xalapa

Reconocimiento ecológico a Diario de Xalapa

Se entregaron a la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales más de una tonelada de pilas usadas que serán llevadas a Irapuato para su reciclaje y confinamiento, como parte de la campaña Diario por la Ecología de Diario de Xalapa en coordinación con la fundación Salvemos el Agua.

El delegado Manuel Molina Martínez felicitó a Diario de Xalapa y a la Fundación Salvemos el Agua por la gran labor que las dos instituciones realizan a favor de la ecología.

Manifestó que a Diario de Xalapa lo mismo se le ve en campañas de recolección de basura que de reforestación «y eso tenemos que reconocerlo porque implica un gran trabajo de responsabilidad para con la conservación ecológica».

Estas pilas usadas se suman los más de 300 kilos de baterías que a principio de año se entregaron para su confinamiento seguro y que se acopiaron en el centro permanente del Vocero de la Provincia y los que se han unido a Diario por la Ecología que promueve Diario de Xalapa en pro de un medio ambiente sano y seguro.

El Sol de México, Golfo, p. 1y2
130309981130309982

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR