PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconocen solidaridad de La Costeña con las familias mexicanas

Reconocen solidaridad de La Costeña con las familias mexicanas

La Costeña®, empresa orgullosamente mexicana que recién cumplió 95 años, fue reconocida por la Secretaría de Desarrollo Económico, del Gobierno de la Ciudad de México, por su valiosa colaboración para ayudar a la población a enfrentar los efectos que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

Durante el evento “Empresas y negocios solidarios – 19 de septiembre” celebrado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó el reconocimiento a La Costeña® por las labores de apoyo que desempeñó durante la contingencia, como la entrega de donativos en especie al DIF Estatal y La Cruz Roja Mexicana, para las entidades más afectadas por el sismo.

“La Costeña® tiene un compromiso permanente con el país y con las familias mexicanas, que ha sido parte de nuestra filosofía como empresa desde hace 95 años. Somos una empresa que trabaja por y para la gente, y seguiremos apostando por más acciones sociales que refrenden nuestro compromiso para el desarrollo de México y sus familias”, señaló Rafael Celorio, Director General de La Costeña®, al recibir el reconocimiento.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR