Comunicados de Prensa

Reconocen solidaridad de La Costeña con las familias mexicanas

Escrito por Expok

Resalta el Gobierno de la Ciudad de México la labor y compromiso para enfrentar contingencia tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La Costeña®, empresa orgullosamente mexicana que recién cumplió 95 años, fue reconocida por la Secretaría de Desarrollo Económico, del Gobierno de la Ciudad de México, por su valiosa colaboración para ayudar a la población a enfrentar los efectos que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

Durante el evento “Empresas y negocios solidarios – 19 de septiembre” celebrado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó el reconocimiento a La Costeña® por las labores de apoyo que desempeñó durante la contingencia, como la entrega de donativos en especie al DIF Estatal y La Cruz Roja Mexicana, para las entidades más afectadas por el sismo.

“La Costeña® tiene un compromiso permanente con el país y con las familias mexicanas, que ha sido parte de nuestra filosofía como empresa desde hace 95 años. Somos una empresa que trabaja por y para la gente, y seguiremos apostando por más acciones sociales que refrenden nuestro compromiso para el desarrollo de México y sus familias”, señaló Rafael Celorio, Director General de La Costeña®, al recibir el reconocimiento.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario