Comunicados de Prensa

Reconocen Líderes de IAAPA Visión Turística de Miguel Quintana Pali

Escrito por Expok

Experiencias Xcaret continuará enriqueciendo la oferta de Cancún y Riviera Maya.

shutterstock_101521642

Líderes de la industria del entretenimiento provenientes de Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Bangladesh, Malasia, Filipinas y Canadá, visitaron los parques Xcaret y Xoximilco, encabezados por John McReynolds, Presidente del Consejo de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés).

Ante ellos, el Presidente de Grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali, expresó que México cuenta con un gran potencial que debe ser aprovechado para desarrollar la industria turística, y que la organización que representa continuará por ese camino, contribuyendo a enriquecer la oferta del destino Cancún-Riviera Maya.

Durante la visita a Xcaret, John McReynolds, quien a su vez es Vicepresidente Senior de Asuntos Externos de Universal Parks and Resorts, entregó un reconocimiento a Quintana Pali por su contribución al desarrollo de la industria, y elogió la visión del empresario mexicano para materializar un concepto único de recreación turística sustentable.

Acompañaron al grupo de líderes Gerardo Arteaga Cerda, Presidente saliente de IAAPA, y Paulina Reyes, Vicepresidente de Operaciones de IAAPA en Latinoamérica. Entre los asistentes figuraron directivos de Terra Hoteles, Andy Alligator´s Fun Park, Fantasilandia, La Granja Villa, White Water West, The Wet World, Enchanted Kingdom, Morey´s Piers, Sea World y Universal Parks, entre otros.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario