PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconocen esfuerzos para impulsar inclusión laboral con equidad  

Reconocen esfuerzos para impulsar inclusión laboral con equidad  

Como parte del compromiso de Gilead Sciences con el fortalecimiento de la equidad, inclusión y diversidad laboral, la biofarmacéutica de origen estadounidense recibió, por cuarto año consecutivo, el reconocimiento de la “Human Rights Campaign Foundation” (HRC), en Equidad MX 2024, por sus esfuerzos para impulsar la cultura de inclusión laboral como uno de los mejores lugares para trabajar con 100% equidad para la comunidad LGBTQ+. 

“Nos enorgullece mucho como empresa ser agentes de cambio en beneficio de la cultura de inclusión laboral y de ese modo asegurar un espacio seguro para todas las personas que forman parte de nuestro equipo con especial atención a las personas que forman parte de la comunidad LGBTQ+”.

Adaliz Chavero, directora de Relaciones Gubernamentales en Gilead Sciences.

Desde su llegada a México en 2016, la iniciativa HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral cada año incrementa el número de organizaciones y empresas reconocidas gracias a su exitosa labor para fortalecer equidad, inclusión y espacios seguros para las personas de la comunidad LGBTQ+ de México en el ámbito laboral con el sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+”.

Datos de la HRC revelan que durante 2023 –la sexta edición de HRC MX–, participaron 298 empresas de las cuales 252 fueron galardonadas con el 100% y la certificación.

“En Gilead, nuestro enfoque va más allá de los medicamentos, con un fuerte compromiso para atender la equidad en salud a nivel global. Nuestros colaboradores representan nuestro mayor activo y nos enorgullece recibir este reconocimiento en su nombre, gracias a nuestra cultura corporativa que fomenta entornos seguros donde los esfuerzos para avanzar en la equidad en salud puedan prosperar”, finalizó la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR