PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconocen por segundo año consecutivo a Urbi por su cultura organizacional y...

Reconocen por segundo año consecutivo a Urbi por su cultura organizacional y nivel de compromiso de sus colaboradores

• Más de 3 mil empleados de Urbi en 29 plazas de la República Mexicana valoraron las condiciones de trabajo y diversos aspectos de la cultura organizacional como el liderazgo, la comunicación y la cohesión.

Por segundo año consecutivo, Urbi, empresa líder en la industria de vivienda en el país, fue reconocida por tener una sólida cultura organizacional que mantiene motivados y satisfechos a sus empleados, lo que la ubica como la mejor empresa para trabajar dentro del sector.

La encuesta aplicada por TOP Companies, fue realizada a 3330 empleados de Urbi en 29 plazas de la República Mexicana. La muestra tuvo el 80% de respuesta de los empleados, quienes valoraron diversos factores de la cultura organizacional como el liderazgo, la comunicación, la cohesión, satisfacción laboral, procedimientos y políticas, así como responsabilidad social y relaciones laborales no desgastadas.

Un 90% de los empleados que participaron en la muestra manifestaron sentirse motivados y satisfechos por las condiciones de trabajo y de impulso a la productividad. Los reactivos que mayor aprobación tuvieron por parte de los colaboradores de la empresa fueron: haber sido reconocidos como honrados en su trabajo (99.02%), tener interés por aprender (97.36%), que el trabajo que han hecho ha sido importante (96.95), haber confirmado que tienen habilidades (96.84%) y estar abiertos a las opiniones (96.30%).

La encuesta forma parte del ranking anual de reconocida revista de negocios en México, donde a través del instrumento aplicado por TOP Companies, creadores de una metodología certificada por PriceWaterhouseCoopers, garantiza resultados objetivos validados y confiables en los análisis de cultura y clima organizacional, que en esta ocasión ubicó a Urbi en la posición 30, con lo que se mantiene por segundo año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en el sector, en línea con sus objetivos estratégicos.

«Haber obtenido nuevamente este reconocimiento, es resultado del compromiso interno que adquirimos en Urbi, al sumarnos a esta iniciativa de mejorar el ambiente laboral y fortalecer la cultura organizacional. Trabajamos arduamente este año y todos nuestros colaboradores se comprometieron por lo que hoy estamos cosechando el producto de este esfuerzo”, comentó Daniel Helguera, Director de Capital Humano de Urbi.

“Es un hecho que el trabajo no concluye aquí, sino que el reto será continuar trabajando para mantener el reconocimiento año con año, con el soporte de nuestra filosofía, un pilar fundamental en nuestra empresa y en la forma en que concebimos el negocio”, finalizó Daniel Helguera.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR