PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconocen a Novartis por mejores prácticas

Reconocen a Novartis por mejores prácticas

* Programa de Verano Novarteens forma parte de la política de Civismo Empresarial de la farmacéutica desde hace más de 20 años
* El programa beneficia a empleados, familiares y al Instituto Nacional de Rehabilitación para Ciegos y Débiles Visuales

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) reconoció a Novartis con el distintivo “Mejores Prácticas en México 2010”, en la categoría de “Calidad de Vida en la Empresa” por el Programa de Verano Novarteens.

El programa de Verano Novarteens brinda la oportunidad cada año a hijos, sobrinos y hermanos adolescentes de los asociados de Novartis, para conocer el mundo corporativo, expandir sus horizontes vocacionales y permear valores propios de la empresa, generando seguridad en los padres de familia.
Se busca además que desarrollen actividades profesionales con objetivos definidos bajo la tutoría de gerentes; cuyos proyectos están enfocados en su interés vocacional y desarrollo de una actividad para el Programa de RSE de la empresa, ambos proyectos y resultados se presentan al finalizar el programa.

Es importante subrayar que esta práctica está sustentada por el beneficio que ha aportado durante más de 20 años a la organización, y se considera parte de los logros y tradiciones de la compañía que se mantiene además por la alta demanda.

Con el propósito de fomentar la política de Civismo Empresarial y garantizar las condiciones de balance Vida-trabajo entre la comunidad Novartis, la farmacéutica responde como una acción específica para ofrecer a los colaboradores un entorno laboral estimulante en el que abunden las oportunidades para su desarrollo personal.

Adicionalmente del beneficio a empleados, familiares y al Instituto Nacional de Rehabilitación para Ciegos y Débiles Visuales, en 2009 se incluyó invitados con capacidades diferentes en línea a la estrategia de Diversidad e Inclusión que forma parte de la visión de Novartis.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR