PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReconoce Coppel a jóvenes estudiantes, con aulas de cómputo en este regreso...

Reconoce Coppel a jóvenes estudiantes, con aulas de cómputo en este regreso a clases

Coppel, comprometido por mejorar la educación de la comunidad que lo rodea, desde 2014, reconoce a los alumnos de escuelas secundarias públicas nacionales que mostraron mayor rendimiento académico y desempeño, con la renovación de aulas y donación de equipos de cómputo para su escuela.

Coppel, a través de Coppel Comunidad, y con el apoyo de la Asociación Unión de Empresarios para la Tecnología de la Educación (Únete), este año llevó a cabo el donativo de equipos de cómputo para cinco escuelas, una en cada uno de los siguientes estados: Coahuila, Zacatecas, Colima, Tlaxcala y Quintana Roo, beneficiando a 2 mil 559 alumnos y 172 profesores.

A través de este donativo los alumnos podrán contar con un ambiente innovador en sus aulas de cómputo, que provea a los estudiantes y profesores de herramientas que favorezcan el desarrollo de competencias tecnológicas y faciliten el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Tras diversas evaluaciones que realizaron Coppel y Únete, determinaron que, gracias a su rendimiento y desempeño académico en la prueba PLANEA y a su comité escolar sólido con alta participacíon de padres de familia, las escuelas beneficiadas son:

-Secundaria Benemérito de las Américas – Saltillo, Coah. (748 alumnos y 40 profesores).
-Secundaria Emiliano Zapata – Zacatecas, Zac. (395 alumnos y 46 profesores).
-Secundaria No. 8 Constitución de 1857 – Colima, Col. (530 alumnos y 35 profesores).
-Secundaria Técnica No. 55 IV Señorío – Tlaxcala, Tlax. (156 alumnos y 20 profesores).
-Secundaria David Alfaro Siqueiros – Chetumal, QR. (730 alumnos y 21 profesores).

“Como cada año, en Coppel, refrendamos nuestro compromiso por impulsar la educación de calidad en los jóvenes. Con esta renovación se promueve el aprendizaje y el desarrollo de competencias tecnológicas que permitan a los estudiantes estar mejor preparados para el futuro”, comentó Susana Coppel, Directora de Coppel Comunidad.

Los alumnos y profesores podrán disfrutar de estas aulas de cómputo, para las que se llevó a cabo el aplanado de muros, cambio de piso, instalación de mobiliario nuevo y se donaron 100 equipos de cómputo con software y acceso a internet, además de un programa de capacitación y seguimiento por tres años.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR