Ambiental Videos

Reciclar PET puede alimentar perros sin hogar

pugedon

Mientras transitamos diariamente por las calles de nuestra ciudad muchos perros sin hogar se cruzan en nuestro camino probablemente buscando un lugar para refugiarse de la lluvia o donde puedan encontrar algo de comer. En Alemania y Turquía han resuelto este problema a través de las maquinas Pugedon, que funcionan como dispensadoras de agua y croquetas para las mascotas colectivas que habitan en las ciudades.

En cada una de estas máquinas, los usuarios pueden donar a los perros el agua que sobra en su botella y depositar el PET a cambio de algo de alimento. El plástico que se recolecta es reciclado para obtener fondos y adquirir más croquetas, por lo que además de constituir una labor humanitaria, también contribuye a proteger el medio ambiente.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]