PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoRecibirá JVM hoy decreto "Nuestro México del Futuro"

Recibirá JVM hoy decreto «Nuestro México del Futuro»

Dicho decreto, resume la visión de los mexicanos, sobre el futuro que desean.

Rosenda Martínez, coordinadora de Nuestro México del Futuro, anunció que entregaron a la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, el decreto de la organización, el cual resume la visión de los mexicanos, sobre el futuro que desean.

Precisó que dicho documento será entregado también al resto de los aspirantes a la Presidencia de la República, sin embargo, se encuentran a la espera de que ajusten sus agendas para realizar lo propio.

«A todos los candidatos se les convocó, una carta se les mando el pasado lunes, una carta igualita para todos y cada uno hemos ido tratando de ver de qué forma podemos estar dentro de la agenda. La primera con la que se pudo acordar la agenda fue la candidata Vázquez Mota», indicó.

En entrevista con Ricardo Rocha, Rosenda Martínez explicó que dicho trabajo que se elaboró a lo largo de dos años, se presentó en el marco del proceso electoral, pues desde el inicio se anunció que sería entregado a los candidatos.

Martínez destacó que el decreto de Nuestro México del Futuro muestra el pensamiento colectivo de la sociedad mexicana, la cual coincide en que «casi todos tenemos un México muy similar en la cabeza, vivamos donde vivamos».

No obstante, enfatizó que este libro va más allá de estadísticas, pues aborda un tema mucho más cualitativo, donde trata cada uno de los estados y cuál es su problemática, mediante diez diferentes temáticas que se encuentran asentadas en el trabajo.

Adicionalmente, la coordinadora aseguró que el spot «Niños Orgullosos en México», representa una síntesis de las visiones de los mexicanos sobre el futuro que esperan para el país.

En este sentido, refirió que el spot busca sacar el potencial de todas las personas, a quienes desea mostrarles que existe otro camino por el que se puede avanzar y no continuar por el mismo, como lo refleja el de los «Niños Incómodos».

«Niños Incómodos aparece en un momento donde queremos decir: esto es lo que si seguimos avanzando en un camino equivocado es a donde podemos llegar, pero por el otro lado sabemos que tenemos un gran potencial y Nuestro México del Futuro nació para eso, para sacar todo ese potencial de las mentes de las personas», expresó.

Sobre las reacciones que ha generado «Niños Orgullosos», Rosenda Martínez sostuvo que dicho trabajo ha generado una sensación de esperanza entre la ciudadanía, sin embargo, apuntó que sólo ha alcanzado 600 mil vistas en Youtube, en comparación con «Niños Incómodos» que registró 3.3 millones de vistas en tan sólo tres días.

Consideró que lo anterior responde a que el segundo spot, en comparación con el primero, no se opone a nada, sino por el contrario, presenta el sueño de la mayoría, a pesar de que a algunos les cueste trabajo creer que «vamos a llegar ahí».

Fuente: radioformula.com.mx
Publicada: 18 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR