PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRecibe Volkswagen Bank certificado como excelente lugar para trabajar

Recibe Volkswagen Bank certificado como excelente lugar para trabajar

vwbank_gde

Volkswagen Bank, empresa que conforma el brazo financiero del Grupo Volkswagen en México, recibió por parte de Great Place to Work Institute México la certificación como Excelente Lugar para Trabajar, durante una ceremonia realizada en el recinto cultural, Casa del Caballero Águila.

El reconocimiento, que representa un éxito para el banco con sede en Puebla, es resultado de la implementación de prácticas corporativas que, desde la percepción de sus más de 300 colaboradores, abordan de manera satisfactoria las cinco dimensiones del modelo de Great Place to Work: credibilidad, imparcialidad, respeto, orgullo y compañerismo.

Lo anterior refleja un clima y cultura organizacionales sanos, prósperos y de confianza, para los que también el orgullo por pertenecer al Grupo Volkswagen, es un atributo fundamental.

Este año, de un total de 322 empresas, Volkswagen Bank está entre las 120 que lograron certificarse a nivel nacional. Asimismo, entre las organizaciones de la región centro-sur-sureste, Volkswagen Bank destaca por su constante esfuerzo y gran avance en apenas dos años de haberse iniciado la evaluación de acuerdo a los estándares de Great Place to Work.

Volkswagen Bank se suma a las empresas que en pro de la innovación y la mejora continua, realizan una transformación desde su interior, para contribuir con el desarrollo de su capital más valioso, el humano, así como con la sustentabilidad de la organización. Un ejemplo de ciudadanía corporativa y contribución al desarrollo del sector financiero y de la sociedad en general.

Para Volkswagen Bank, ser reconocido como una empresa con una cultura organizacional saludable, de confianza y de trabajo en equipo, es un aliciente para continuar un excelente proveedor de servicios para los clientes, el mejor socio para las marcas del Grupo Volkswagen y sus concesionarios, así como para sus proveedores. Algo que sin duda, se traduce en un gran ejemplo para el sector financiero automotriz.

“Nos llena de satisfacción que este certificado nos apoye a seguir atrayendo y manteniendo a colaboradores de gran talento; grandes personas con un fuerte sentido de identificación y pertenencia a la empresa, que trabajan alineadas a los objetivos estratégicos de ésta».

Así, en esas condiciones, es como continuaremos operando bajo un enfoque innovador y de gran servicio; y como nos mantendremos generando valor compartido con nuestros grupos de interés. Tenemos una reputación sólida en la que los mexicanos pueden confiar y nos sabemos muy importantes para el mercado y la economía del país.

Lo que es algo fundamental y que no es sólo un logro, sino una grata obligación”, señaló durante el evento Jörg Pape, Director General de Volkswagen Bank.

Entre los asistentes al evento de recepción del certificado se encontraron: Robert Löffler, director de la región Latinoamérica de Volkswagen Financial Services AG (casa matriz), directivos y colaboradores de la empresa, directores de las marcas del Grupo Volkswagen, autoridades de Volkswagen de México y representantes de Great Place to Work® Institute México, así como medios de comunicación.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR