PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecibe Sabritas el Distintivo ESR 2009

Recibe Sabritas el Distintivo ESR 2009

Por cuarto año consecutivo, Sabritas fue galardonada con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2009, que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), institución que reconoció la labor de Sabritas como empresa comprometida con el desarrollo del país y su población a través de prácticas socialmente responsables.

La entrega se realizó en el marco del II Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2009, en donde el Cemefi exaltó la labor de las empresas que, como Sabritas, han contribuido al bienestar de las comunidades en que están asentadas, mediante acciones que permiten el desarrollo humano.

Sabritas es una empresa comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera. Bajo esta filosofía que se enmarca en la visión de sustentabilidad de Sabritas, Desempeño con Sentido, Sabritas ha logrado ser reconocida en el ámbito empresarial mexicano.

Desempeño con Sentido, es la visión de negoció de Sabritas que busca que sus acciones al mismo tiempo que garantizan el éxito empresarial de la compañía, beneficien a nuestros colaboradores, consumidores, medio ambiente y a nuestro país.

«Para nosotros es un orgullo que Sabritas haya recibido este importante reconocimiento por cuarta ocasión consecutiva, pues nos permite refrendar nuestro compromiso a largo plazo con la sociedad mexicana para procurar un mejor mañana para nuestras comunidades”, señaló Palmira Camargo, Directora Ejecutiva de Fundación Sabritas al recibir el reconocimiento.

Durante la participación en este Encuentro, Jonathan Flores, Gerente de Recursos Humanos de la Planta Sabritas Veracruz, habló del modelo de diversidad e inclusión impulsado en la empresa, el cual ha logrado impactar positivamente a las comunidades en las que opera al integrar a actividades productivas a personas con capacidades diferentes.

El Distintivo ESR se entrega a las empresas que permiten esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana, al tiempo que promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda su comunidad.

Acerca de Sabritas
Sabritas, S., de R.L., de C.V. es una empresa del Grupo PepsiCo. Con más de 60 años de presencia y tradición en el mercado mexicano, Sabritas es la empresa agroindustrial líder en la producción y comercialización de botanas en México, y genera 20,000 empleos directos y más de 450,000 empleos indirectos en nuestro país. Para la comercialización de sus productos, Sabritas cuenta con una red de distribución de clase mundial, que cuenta con 190 centros de distribución y llega a 820,000 puntos de venta en todo el país, con una flotilla de 10,000 vehículos que cubren 11,000 rutas diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR