PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRecibe Provident premio como Empresa Socialmente Responsable a Favor de las Mujeres

Recibe Provident premio como Empresa Socialmente Responsable a Favor de las Mujeres

El Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de las Mujeres, reconoció a Provident México como Empresa Responsable a Favor de las Mujeres en la categoría Calidad de Vida.

Dicha categoría reconoce a las empresas que son incluyentes, que operan con perspectiva de género y fomentan el acceso a la formación y capacitación de su personal durante la jornada de trabajo.

Cabe destacar que en Puebla 42% de los colaboradores de Provident son mujeres, y que “con ellas, como con todos nuestros colaboradores estamos comprometidos con proporcionarles las herramientas que les permitan tener satisfacción profesional, personal, familiar, económica y social; así como con fomentar un ambiente laboral sano, armonioso y que garantice la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres”, aseguró Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident.

“En Provident estamos orgullosos de haber recibido este reconocimiento y seguiremos tomando las acciones necesarias para seguir haciendo la diferencia en la vida de todos nuestros colaboradores, siempre tomando en cuenta el importante rol que tienen las mujeres en nuestra organización y en el país”, comentó.

De acuerdo con la Encuesta Intercensal 2015 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México la población femenina representa más de la mitad de la población total (51.4%), mientras que en Puebla las mujeres representan el 52% de la población del estado.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR