Noticias

Recibe Provident premio como Empresa Socialmente Responsable a Favor de las Mujeres

Fue galardonada como Empresa Socialmente Responsable a Favor de las Mujeres.

El Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de las Mujeres, reconoció a Provident México como Empresa Responsable a Favor de las Mujeres en la categoría Calidad de Vida.

Dicha categoría reconoce a las empresas que son incluyentes, que operan con perspectiva de género y fomentan el acceso a la formación y capacitación de su personal durante la jornada de trabajo.

Cabe destacar que en Puebla 42% de los colaboradores de Provident son mujeres, y que “con ellas, como con todos nuestros colaboradores estamos comprometidos con proporcionarles las herramientas que les permitan tener satisfacción profesional, personal, familiar, económica y social; así como con fomentar un ambiente laboral sano, armonioso y que garantice la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres”, aseguró Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident.

“En Provident estamos orgullosos de haber recibido este reconocimiento y seguiremos tomando las acciones necesarias para seguir haciendo la diferencia en la vida de todos nuestros colaboradores, siempre tomando en cuenta el importante rol que tienen las mujeres en nuestra organización y en el país”, comentó.

De acuerdo con la Encuesta Intercensal 2015 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México la población femenina representa más de la mitad de la población total (51.4%), mientras que en Puebla las mujeres representan el 52% de la población del estado.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]