PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRecibe Cuauhtémoc Moctezuma distintivo ESR por noveno año

Recibe Cuauhtémoc Moctezuma distintivo ESR por noveno año

cuamoc

Por noveno año consecutivo Cuauhtémoc Moctezuma refrenda su compromiso con la sociedad y el medio ambiente al recibir el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el CEMEFI, producto de las iniciativas a favor de la comunidad y el medio ambiente que el grupo ha sabido implementar y mantener.

Cada una de las iniciativas que ha establecido la marca por más de 120 años, pretende generar un impacto positivo en el desarrollo sustentable del país a través de las mejores prácticas y la gestión de responsabilidad social.

Para Cuauhtémoc Moctezuma la sustentabilidad es parte fundamental del esquema de negocios, buscando brindar un mejor futuro y fomentando una actitud proactiva que les permite generar alianzas para contribuir al desarrollo social, ambiental y económico.

Actualmente la empresa trabaja en alianza con el gobierno y organizaciones locales para generar nuevas soluciones que mitiguen el efecto de sus operaciones. De la misma manera, la cervecera se caracteriza por sus programas de consumo responsable como Conductor Designado o Mesero Responsable, por mencionar algunos.

Por todo lo anterior, Cuauhtémoc Moctezuma comparte con México un año más de esfuerzo y dedicación para llevar a cada vez más comunidades una lección de buenas prácticas empresariales.

El reconocimiento será entregado en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsable a celebrarse el próximo mes de mayo en la ciudad de México. El distintivo reconoce desde el 2000, la labor de las compañías comprometidas con sus grupos de interés, sustentabilidad económica e impacto positivo sobre el medio ambiente.

Para conocer más acerca de las iniciativas de la empresa consulta la página oficial de responsabilidad social de Cuauhtémoc Moctezuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR