Comunicados de Prensa

Recibe Cuauhtémoc Moctezuma distintivo ESR por noveno año

cuamoc

Por noveno año consecutivo Cuauhtémoc Moctezuma refrenda su compromiso con la sociedad y el medio ambiente al recibir el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el CEMEFI, producto de las iniciativas a favor de la comunidad y el medio ambiente que el grupo ha sabido implementar y mantener.

Cada una de las iniciativas que ha establecido la marca por más de 120 años, pretende generar un impacto positivo en el desarrollo sustentable del país a través de las mejores prácticas y la gestión de responsabilidad social.

Para Cuauhtémoc Moctezuma la sustentabilidad es parte fundamental del esquema de negocios, buscando brindar un mejor futuro y fomentando una actitud proactiva que les permite generar alianzas para contribuir al desarrollo social, ambiental y económico.

Actualmente la empresa trabaja en alianza con el gobierno y organizaciones locales para generar nuevas soluciones que mitiguen el efecto de sus operaciones. De la misma manera, la cervecera se caracteriza por sus programas de consumo responsable como Conductor Designado o Mesero Responsable, por mencionar algunos.

Por todo lo anterior, Cuauhtémoc Moctezuma comparte con México un año más de esfuerzo y dedicación para llevar a cada vez más comunidades una lección de buenas prácticas empresariales.

El reconocimiento será entregado en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsable a celebrarse el próximo mes de mayo en la ciudad de México. El distintivo reconoce desde el 2000, la labor de las compañías comprometidas con sus grupos de interés, sustentabilidad económica e impacto positivo sobre el medio ambiente.

Para conocer más acerca de las iniciativas de la empresa consulta la página oficial de responsabilidad social de Cuauhtémoc Moctezuma.

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]