PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHoteles City Express recibe el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Hoteles City Express recibe el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Hoteles City Express anunció que gracias a la implementación y ejecución de sus iniciativas en sustentabilidad y responsabilidad social, ha obtenido el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Para pertenecer a este grupo de empresas, Hoteles City Express fue sometido a una estricta evaluación de sus procesos tanto internos como externos, colocándose dentro de las empresas que se ubican en el 35% de las solicitudes mejor evaluadas.

La obtención de este distintivo permite a Hoteles City Express posicionarse como una de las compañías con mejores prácticas en México en términos de Gobierno Corporativo, Ética Empresarial, Compromiso Ambiental, Calidad de Vida en la Empresa y Vinculación Social al aplicar su estrategia de sustentabilidad a lo largo de sus oficinas centrales y 96 propiedades que opera actualmente.

El Ing. Luis Barrios, director general de Hoteles City Express comentó:

“Estamos muy satisfechos por haber obtenido el Distintivo ESR, este reconocimiento se une a nuestro creciente portafolio de certificaciones y nos impulsa nuevamente a seguir innovando y apoyando iniciativas que generen valor social, ambiental y económico de largo plazo”.

Actualmente Hoteles City Express cuenta con un portafolio de certificaciones en materia de sustentabilidad y responsabilidad social en el que se incluye el Certificado LEED por el U.S. Green Building Council en 6 hoteles, el Certificado EDGE por el Banco Mundial en 9 propiedades y el Certificado Biosphere otorgado por la Unesco y por el Instituto de Turismo Responsable en 39 más.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR