PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecibe CEMEX el premio "Ética y Valores en la Industria" de la...

Recibe CEMEX el premio «Ética y Valores en la Industria» de la CONCAMIN

Por sexto año consecutivo, CEMEX obtuvo el premio Ética y Valores en la Industria que otorga la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

Con la representación de CEMEX, el premio fue recibido por Jorge Sánchez Laparade, director de Atención Institucional Centro Sur, de manos del secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Javier Lozano Alarcón, durante la Reunión Anual de Industriales que organizó la CONCAMIN, encabezada por su presidente, Salomón Presburger, en Boca del Río, Veracruz.

Este galardón reconoce a las empresas que operan con una administración basada en valores, con un desempeño productivo ejemplar y exitoso, una actitud íntegra y positiva, y que llevan a cabo programas de beneficio comunitario.

Para obtener este reconocimiento, CEMEX fue postulada por la Cámara Nacional del Cemento (CANACEM), organismo empresarial afiliado a la CONCAMIN.

Al evento asistieron también el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR