PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEuro RSCG Beker, en línea con su programa de RSE alienta el...

Euro RSCG Beker, en línea con su programa de RSE alienta el diálogo internacional de los jóvenes mexicanos en la cumbre ONE YOUNG WORLD

Del 8 al 10 de febrero de 2010, Londres será el epicentro de la esperanza global, de la generación de ideas responsables para conducir el destino del planeta y de la expresión libre de líderes juveniles de todo el mundo.

Se trata de One Young World, una cumbre internacional que por primera vez reúne las voces juveniles representantes de 192 países del mundo para discutir temas fundamentales para el desarrollo histórico de la humanidad en el futuro próximo.

Un foro en el que los jóvenes podrán alzar la voz y proponer alternativas sociales para un mundo mejor y en el que, además, serán escuchados por millones de oídos en todo el Globo y seguidos por la opinión pública.

Medio ambiente, economía global, diálogo religioso, medios de comunicación y educación mundial son sólo algunos de los temas que derivarán en propuestas concretas de los futuros dirigentes mundiales bajo el consejo de personalidades de la talla de Kofi Annan (presidente del Foro Humanitario Global), el Arzobispo Desmond Tutu (premio Nóbel de la paz), Bob Geldof (músico y activista), Nick Hayson (Director de Asuntos Políticos de la ONU), entre otros, las cuales trascenderán a sus propias esferas de discusión ONU, G8, G20.

Euro RSCG Worldwide ha impulsado el desarrollo de este foro. Siendo su CEO David Jones, promotor y organizador de este evento a nivel mundial. México llevará su voz a esta cumbre y es a través de Euro RSCG Beker que esto será posible ya que auspiciará junto con Grupo Vale Euro RSCG, Havas Media, el fondo de la OPEP para el desarrollo internacional, American Express y el Tecnológico de Monterrey, la participación de cinco jóvenes mexicanos a la cumbre internacional.

El grupo HAVAS trabaja en favor de las generaciones futuras, participa activamente en las manifestaciones que fomenten el diálogo entre todos los actores de la sociedad e inscribe sus políticas en un marco de Responsabilidad Social Corporativa hacia un desarrollo sustentable.

Conciente del rol primordial que una empresa de comunicación tiene en el ámbito de la sustentabilidad Euro RSCG Beker, en línea con Havas Group, se compromete con los jóvenes que asistirán a One Young World, impulsando y dando el seguimiento necesario al desarrollo de ideas que causalmente acompañará a estos cinco jóvenes visionarios mexicanos:

Verónica Esquivel – 19 años, estudiante de Derecho en el Tecnológico de Monterrey,
PANELISTA DE DIALOGO INTERRELIGIOSO
Ethna Elizondo – 21 años, estudiante de Servicios Alimentarios en el Instituto Regiomontano de Hotelería.
Gerardo Dasyel Mendoza – 22 años, estudiante de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey campus santa Fe. PANELISTA DE MEDIO AMBIENTE.
Sergio Alejandro Menchaca Dávila – 16 años, estudiante de preparatoria en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
José David Roa – 25 años, Ingeniero en sistemas cursando maestría de negocios con la Universidad de Texas y el Tec Monterrey, trabajando en American Express

Síguelos a través de la red social de tu elección, en twitter.com/OneYoungWorld o por www.oneyoungworld.org

Para cualquier información concerniente a este evento, favor de comunicarse con Leticia Rojas, Directora de Desarrollo Sustentable, Euro RSCG Beker, 56266125

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR