PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRecibe Baxter Premio Nacional de Calidad del Sector Salud 2014

Recibe Baxter Premio Nacional de Calidad del Sector Salud 2014

Baxter es reconocido con este distintivito basado en el Modelo Nacional para la Competitividad. Se reafirma el compromiso de Baxter de contar con una gestión de negocios integral.

Baxter México es galardonada con el Premio Nacional de Calidad del Sector Salud 2014 (PNC), mismo que fue entregado de mano del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de México. Este reconocimiento es la máxima distinción a la calidad y competitividad organizacional que otorga anualmente el Instituto para el Fomento a la Calidad Total en México, el cual cuenta con un esquema en el que la sociedad civil y el Gobierno Federal conjuntan esfuerzos en favor de la promoción de la cultura de la Calidad Total en el país.

Baxter México fue seleccionada este año debido a que cumple con todos los requerimientos trazados en el Modelo Nacional para la Competitividad, lo cual significa que es una organización que se distingue por contar con un modelo de gestión que impulsa el desarrollo de capacidades que garantizan su competitividad y sustentabilidad. Por todo lo anterior y por su ética y sentido de responsabilidad social empresarial, las empresas e instituciones ganadoras representan un ejemplo a seguir.

El Premio Nacional de Calidad del Sector Salud de México es el tercero de su tipo a nivel internacional y el primero en incluir el criterio de Responsabilidad Social, con el objeto de promover el compromiso de las organizaciones con el desarrollo sustentable, el bienestar de la comunidad y la atención a prioridades de la sociedad.

“Ser acreedores a este reconocimiento significa para Baxter un compromiso aún mayor con la calidad en la gestión de negocio integral de nuestra organización,” afirma Víctor Pedroza, Gerente General de Baxter México, “cada miembro, cada producto, servicio y proceso de nuestra organización están alineados bajo diferentes programas y normas de calidad, asegurando de esta manera cumplir y exceder las expectativas de nuestros pacientes y clientes.”

 Recibe Baxter Premio Nacional de Calidad del Sector Salud 2014

Cada día los productos de Baxter son infundidos, inyectados o inhalados alrededor del mundo más de dos mil millones de veces al año, o seis millones de veces diarias, para tratar una afección aguda o crónica potencialmente fatal.
Siendo líderes tecnológicos en la fabricación de soluciones intravenosas y de diálisis, así como en la distribución de productos biológicos y biotecnológicos, con la capacidad de manufacturar productos de alta calidad de forma costo-efectiva para los mercados locales y regionales, Baxter contribuye a mejorar la calidad de vida y salud en todo el mundo.

Baxter Mexico fue reconocido no sólo por su liderazgo en la fabricación de productos y su innovación tecnológica en el cuidado de la salud, sino también por su gestión integral del negocio impactando a su gente al desarrollar el talento de la organización de forma incluyente y promoviendo su crecimiento profesional; a su comunidad al disminuir la huella ecológica en los entornos ambientales en los que se encuentra e impulsar proyectos que apoyen a la salud y educación de población desprotegida; así como a los pacientes e instituciones de salud al influir en la creación de Políticas Públicas que mejoren la atención integral en los tratamientos de enfermedades crónicas y colaborando con las profesionales de la salud mediante entrenamientos y certificaciones para mejorar la práctica clínica del país.

“El Premio Nacional de Calidad del Sector Salud es un orgullo para todos los que trabajamos en Baxter. Tocamos a más de 100.000 pacientes diariamente con nuestros productos y ser galardonados con este distintivo nos impulsa a seguir perfeccionando nuestros procesos en todos los niveles de la empresa, para asegurar una competitividad organizacional que se traduzca en más y mayores beneficios para todos los pacientes que dependen de nuestros productos para mantener o salvar su vida”, concluyó Víctor Pedroza.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR