PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERecauda Danone más de ocho mdp para niños con cáncer

Recauda Danone más de ocho mdp para niños con cáncer

Gracias a la participación activa de los consumidores Danone, la campaña «Construyamos sus sueños» superó la meta y reunió ocho millones 148 mil 618 pesos que serán destinados para solventar más de 30 tratamientos integrales para niños de escasos recursos que padecen cáncer.

Con la campaña Construyamos sus Sueños, implementada lo largo de 12 años, mil cien niños con cáncer de Casa de la Amistad han podido recibir sus tratamientos, y se han llenado de esperanza y fortaleza para hacerle frente a esta enfermedad.

La Casa de la Amistad para niños con Cáncer es una Asociación de Asistencia Privada que a través de donativos apoya con albergue, medicamentos, nutrición, descentralización, apoyo emocional, apoyo educativo y talleres creativos para que los chiquitos puedan recuperar la salud.

«Detrás de cada producto Danone, no sólo está la preocupación por la salud y nutrición, también está la responsabilidad y compromiso para la comunidad. A través del principio del Doble Proyecto, que combina el éxito empresarial y el progreso social, Danone cumple esta importante tarea», señaló Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Danone de México.

«A pesar de la situación económica actual, nos sentimos muy honrados con la participación de todos los consumidores, gracias a quienes la 12ª edición de Construyamos sus Sueños, nuevamente ha sido todo un éxito», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR