RSE

Recarga la batería de tu celular con sólo hacer ejercicio

Conoce los dos accesorios deportivos que van a cambiar tu vida.

Foto vía Uncharted Play

Foto vía Uncharted Play

Pulse y Soccket II son dos accesorios deportivos que van a cambiar tu vida porque con ellas podrás matar dos pájaros de un tiro: ejercitarte y ayudar al planeta (y a tu economía).

Estos complementos fueron diseñados para crear energía limpia y renovable a medida que los utilices. Así Pulse, una cuerda para saltar, y Soccket II, un balón de futbol, transforman la energía cinética creada cuando están en uso.

Jugar una hora con el Soccket II te generará tres horas de luz para una lámpara LED.

Mientras tanto, la cuerda Pulse tiene un puerto USB que se puede utilizar para cargar dispositivos después de una sesión de ejercicio.

Aprovechar la energía a través del ejercicio es una forma creativa de hacer rendir un recurso que de otra manera se perdería; además es una forma inteligente de animar a todos se muevan.

Cada vez hay menos pretextos para no ejercitarte.

Puedes adquirir estos dos productos en la tienda de Uncharted Play.

Fuente: Dinero en Imagen

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]