PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalRealizan expo a favor de la energía solar en Alemania

Realizan expo a favor de la energía solar en Alemania

Diversas empresas han presentado novedades en el sector de la energía solar como fuente sustentable en la exposición “Inter Solar Europe 2011” que se realiza al sur de Alemania y que presenta más de 1500 artículos y proyectos derivados de este método de producción de energía.

Las empresas mostrarán durante el 8 al 10 de junio diversos productos y servicios como el uso de baterías de auto-recarga, bombas de agua y cajas de energía hidroeléctricas y la nueva generación de colectores solares fotovoltaicos para industria y hogares.

En la exposición participan más de 100 compañías de por lo menos 20 países de donde destacan las de China y de Alemania, pero incluso participan empresas e instituciones mexicanas como Alt Energy de México y ProMéxico.

En vísperas del anuncio del gobierno alemán acerca de su retiro en energía nuclear, se escogió a la ciudad de Munich, Alemania para realizar este evento que contendrá diversas exhibiciones de proyectos que incluyen: energía renovable, limpia y verde, sistemas de distribución y conservación, sistemas de gestión de residuos, vigilancia del medio ambiente, petroquímica e ingeniería eléctrica.

Con veinte años de presencia “InterSolar” ha ido reuniendo cada vez a más personas interesadas en el servicio de la energía solar donde países como Japón, Alemania y Estados Unidos han sobresalido y otros como Brasil, China e India han ido incrementando su presencia.

Fuente: Milenio.com
Publicada: 8 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR