Ambiental

Realiza procurador Mancera tercer recorrido en bicicleta

Como cada primer lunes de mes y en compañía de 70 funcionarios, Miguel Ángel Mancera recorrió el trayecto desde la Puerta de los Leones hasta la entrada principal de la PGJDF.

El procurador capitalino, Miguel Angel Mancera, cumplió con su tercer recorrido en bicicleta en lo que va de su administración, en el marco del programa para fomentar el uso de este medio de transporte en sustitución de vehículos automotores.

Como cada primer lunes de mes y en compañía de 70 funcionarios, Mancera Espinosa recorrió el trayecto de la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec a la entrada principal de la sede de la dependencia a su cargo, ubicada en la colonia Doctores.

Fueron aproximadamente 20 minutos los que necesitó el contingente para cubrir la ruta que abarcó avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, Balderas y Doctor Río de la Loza.

A las 07:45 horas de este lunes el contingente arribó sin incidentes que reportar a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Después Mancera Espinosa se dirigió a la explanada del edificio sede de la Policía Judicial en la misma colonia, donde encabezó la ceremonia de izamiento de bandera.

Fuente: El Universal

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact