PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalRealiza procurador Mancera tercer recorrido en bicicleta

Realiza procurador Mancera tercer recorrido en bicicleta

Como cada primer lunes de mes y en compañía de 70 funcionarios, Miguel Ángel Mancera recorrió el trayecto desde la Puerta de los Leones hasta la entrada principal de la PGJDF.

El procurador capitalino, Miguel Angel Mancera, cumplió con su tercer recorrido en bicicleta en lo que va de su administración, en el marco del programa para fomentar el uso de este medio de transporte en sustitución de vehículos automotores.

Como cada primer lunes de mes y en compañía de 70 funcionarios, Mancera Espinosa recorrió el trayecto de la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec a la entrada principal de la sede de la dependencia a su cargo, ubicada en la colonia Doctores.

Fueron aproximadamente 20 minutos los que necesitó el contingente para cubrir la ruta que abarcó avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, Balderas y Doctor Río de la Loza.

A las 07:45 horas de este lunes el contingente arribó sin incidentes que reportar a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Después Mancera Espinosa se dirigió a la explanada del edificio sede de la Policía Judicial en la misma colonia, donde encabezó la ceremonia de izamiento de bandera.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR