PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERayados apoyarán a fundación En Nuestras Manos

Rayados apoyarán a fundación En Nuestras Manos

En su primer Centro de Atención Integral

El Club de Futbol Monterrey participará en el proyecto que la Fundación En Nuestras Manos tendrá en Nuevo León.

Junto con otras instituciones deportivas en el estado, el equipo Rayado se unirá al proyecto que tiene la Fundación, la cual construirá un Centro de Atención Integral en la localidad, el cual tendrá algunas canchas de futbol, una de ellas bajo responsabilidad del Club de Futbol Monterrey.

Marcos Ferrara, presidente de la Fundación En Nuestras Manos, presentó el proyecto, que tendrá la construcción de un primer Centro de Atención Integral en el área de San Bernabé y en el cual buscarán apoyar a las clases más necesitadas, siendo el deporte uno de los factores vitales para realizarlo.

En este Centro de Atención Integral se construirán tres canchas de futbol y una de béisbol, siendo una de ellas bajo responsabilidad de Rayados.

David Jasso, Gerente del Club de Futbol Monterrey, en representación de la organización rayada dijo que el proyecto de la institución es organizar clínicas deportivas en donde participarán integrantes del club, tanto jugadores como entrenadores de todas las divisiones.

Para más información de la fundación En Nuestras Manos visitar http://www.ennuestrasmanos.org/ o http://www.terra.com.mx/ennuestrasmanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR