PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEComprar la raqueta de Nadal o un vidoejuego de forma solidaria

Comprar la raqueta de Nadal o un vidoejuego de forma solidaria

No es otra cosa que una tienda virtual (www.socialbid.es) que ofrece una nueva experiencia de compra online que permite al consumidor beneficiarse de una gran variedad de artículos y servicios a precios de descuento, y tener la satisfacción de que el importe de sus compras va destinado directamente a fines sociales.Se trata de una iniciativa pionera en el mundo, que ayuda a las ONG de reputación que operan en España a obtener fondos con la venta, a través de Internet, de productos y servicios donados por empresas y famosos. Por ejemplo, Activision ofrece «Guitar Hero» con un precio muy ventajoso, y con la satisfacción de que la cuantía íntegra del importe irá destinada a la organización PLAN Internacional.

Este modelo de venta ofrece una opción triplemente ventajosa: por un lado ayuda a las ONG a obtener recursos para financiar sus proyectos, sin coste ni inversión en recursos; por otro, hace posible que empresas desarrollen su labor de Responsabilidad Social Corporativa a través de la donación de sus productos y servicios, de forma eficiente en costes, y con una visibilidad asociada superior a la ofrecida por vías de colaboración tradicionales; finalmente es para los consumidores una manera de mejorar la sociedad a través de sus compras solidarias.

Además de encontrar productos y servicios donados por empresas de primeras marcas -HP, Sony Music, Timberland, Privalia, Activisión, Yamimoto, etc.-, numerosos personajes reconocidos de la vida pública colaboran con SocialBid donando productos o experiencias relacionadas con ellos que se pueden adquirir de forma periódica.

A partir de este momento el consumidor puede encontrar en la web productos exclusivos como la raqueta de Rafael Nadal, una minimoto del equipo Repsol, equipamiento del Real Madrid y F.C. Barcelona y cuadros de artistas consagrados, entre otros artículos.

Por ejemplo hasta agotar existencias, hay 100 unidades del videojuego Guitar Hero On Tour Decades para Nintendo DS podrán adquirirse al precio de 16€, permitiendo a los consumidores disfrutar en su consola portátil de un viaje por el mundo del rock and roll desde los 70’s hasta la actualidad, a través de 28 éxitos musicales incluyendo We are the champions de Queen, Are you gonna go my way de Lenny Kravitz o el tema Estrella Polar del grupo español Pereza. El juego incluye el revolucionario periférico Guitar Grip y una púa táctil para vivir la mejor experiencia musical en cualquier lugar

Esta es la web www.socialbid.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR