PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRafael Nadal, nuevo embajador internacional de RSE de Bacardi

Rafael Nadal, nuevo embajador internacional de RSE de Bacardi

Champions Drink Responsibly es el lema de la campaña de responsabilidad social que Bacardi enarbola desde hace ya tiempo ante el abuso de alcohol. Su más reciente embajador es nuevamente una estrella del deporte, aunque en esta ocasión, no maneja… usa una raqueta: Rafael Nadal.

rafael-nadal-bacardiAnteriormente, el embajador de la marca había sido el 7 veces campeón mundial de autos Fórmula 1, Michael Schumacher, quien hay que decirlo, fue un endorsement perfecto porque su actividad estaba directamente relacionada con el mundo de los vehículos, y no es un secreto que la principal causa de accidentes automovilísticos en jóvenes está relacionada con el consumo excesivo de alcohol.

En esta ocasión, el tenista más aclamado del mundo actual, ganador de nueve títulos Grand Slam, Rafael Nadal, toma la estafeta y se compromete con el consumo responsable de alcohol y la juventud. Nadal ha sido designado como nuevo embajador internacional de responsabilidad social de la empresa Bacardi Limited. El contrato del tenista es por tres años.

La marca de bebidas ha bautizado como ‘Rafa’s Berry Smash’ un nuevo coctel sin alcohol que se creó para presentar la mezcla favorita de Nadal, hecha de fresas, arándanos y frambuesas. Empoderándose de su rol de inmediato, el tenista se animó a prepararlo durante la presentación de la campaña; su público: jóvenes en edad de beber.

Rafael Nadal y Bacardi llevarán el mensaje de consumo responsable a nivel internacional a través de publicidad, relaciones públicas y redes sociales como Facebook y YouTube.

Interesante movimiento de Bacardi, pensando en su stakeholder consumidores, buscando para ello un modelo que le pueda resultar empático y que a su vez sea una figura de éxito mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR