PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIRadiohead, activistas

Radiohead, activistas

radiohead2Los integrantes de Radiohead son bien conocidos por su trabajo como activistas de diferentes causas sociales.

“El hecho de poner nuestro disco en línea es sólo una parte de nuestro trabajo. Queremos estar en contacto directo con la gente que quiere escuchar músico, no tanto como objeto de consumo sino de arte”, explicó Thom Yorke en noviembre de 2009.

Sin embargo, el cantante declaró que de ninguna forma se piensan erigir en “ejemplo para la juventud” y que ni siquiera piensan en dar consejos a sus seguidores.

En una entrevista publicado por la organismo First step for global justice (Primer paso para la justicia global), Yorke declaró: “Realmente no me siento calificado para dar consejos sobre la mejor forma de participar en el cambio social.

“Creo, en cambio, que los jóvenes de hoy ya están lo suficientemente enterados de lo que significa el cambio climático. Pienso que están conscientes de que necesitamos que muy pronto se establezcan nuevas políticas globales en beneficio de todos”.

Yorke, a pesar de utilizar las redes sociales como herramienta para su independencia musical, tiene algunas reservas respecto a su función en el activismo: “Me gustaría pensar que los jóvenes no piensan que estar todo el día en Facebook y Twitter es mejor que sentarse en un bosque y escuchar los sonidos de la naturaleza”.

Fuente: El Universal, Espectáculos, E2.
Publicada: 15 de febrero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

radiohead

1 COMENTARIO

  1. ajajaaja.. como es posible que viendo la fotografía y la redacción , aun asi escriban el titular como Radio Head? …. es cultura general!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR