RSE

Quinta Jornada Global por la Comunidad Banamex

*El Día Global por la Comunidad Banamex es una celebración a nivel nacional en la que se reconoce la dedicación al trabajo voluntario de sus colaboradores a lo largo de un año, es importante comentar que Banamex es la única empresa en México que ha logrado convocar y realizar actividades de voluntariado en todos y cada uno de los estados del país.

En el Distrito Federal más de 600 personas acudirán a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec a realizar labores de limpieza y reforestación de la zona que corresponde al Cárcamo, (detrás de la Fuente de Tlaloc), lugar donde se distribuye parte del agua que llega a la ciudad desde el sistema Cutzamala.

DÍA GLOBAL DE LA COMUNIDAD
El “Voluntariado Citigroup” es un programa destinado a ayudar a las comunidades necesitadas de las diferentes regiones locales. Los empleados de Citigroup desempeñan un día de trabajo en alguna institución, organización o localidad de preferencia.

Basándose en este esquema, Citigroup decidió unir esfuerzos mundiales y crear “EL Día Global de la Comunidad”, evento en donde todos los colaboradores de más de cien países y en más de 700 programas diferentes participarán al mismo tiempo en labores voluntarias para beneficio de sus comunidades locales.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]