PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEQuiere Banamex a Chapultepec

Quiere Banamex a Chapultepec

La institución bancaria busca mejorar este espacio

El Fideicomiso Probosque de Chapultepec recibió la cantidad de un millón 900 mil pesos, recaudado por Banamex y la aportación de sus clientes en los cajeros automáticos de todo el país.

Este donativo se suma a la campaña de recaudación Chapultepec Te Quiero Bien, el cual está destinado por completo a programas de rehabilitación y saneamiento de la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Este proyecto abarca actividades como estructuras menores, saneamiento forestal, rehabilitación de la pista de corredores, señalética, reparación del sistema de fuentes y reestructuración de la fuente de Tláloc y el Cárcamo de Dolores.

Durante el periodo del 2004 a 2010 el Fideicomiso Probosque de Chapultepec han invertido 220 millones de pesos, en diferentes obras.

Por su parte, Banamex se ha unido a la encomienda de recaudar más de 200 millones de pesos para el año 2012, teniendo como base que el compromiso social del Gobierno del Distrito Federal donará un peso por cada peso aportado por el Fideicomiso.

Click sobre la imagen para ampliar
Informa BTL, p. 30

quieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR