PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEQuiénes son los nominados al Premio Walter Payton 2020

Quiénes son los nominados al Premio Walter Payton 2020

Este domingo 7 de febrero, a partir de las 17:30hrs, se realizará el Super Bowl LV. Evento que reunirá a millones de espectadores con sed de ver jugar a los Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers.

Este acontecimiento causa euforia anualmente, sin embargo, hay algo más allá de los pases, las tacleadas y las anotaciones: el compromiso de los jugadores con la comunidad al adoptar una causa social o ambiental.

Dicho esfuerzo es reconocido por la National Football League (NFL), quien otorgará el día sábado 6 de febrero el Premio Walter Payton al jugador que ha destacado por su dedicación a esta causa.

¿Te gustaría conocer más sobre este galardón y saber quiénes son los nominados al Premio Walter Payton 2020? ¡No dejes de leer!

El Premio Walter Payton

El Premio Walter Payton se entrega de manera anual por la NFL al jugador que muestra un servicio constante con sus comunidades y un excelente desempeño en el terreno de juego.

Este reconocimiento fue nombrado así en honor a Walter Payton, jugador de los Chicago Bears entre 1975 y 1987, y ganador del premio en 1977.

Cada año compiten 32 nominados de los 32 equipos y solo uno es ganador, mismo que es determinado por un panel de jueces, entre ellos el comisionado de la NFL, Connie Payton (viuda de Walter Payton), el ganador del año anterior y un número variable de exjugadores.

Los afortunados ganadores hasta el momento son los siguientes:

¿Cuáles son los premios?

En ediciones anteriores al 2020, el jugador que resultaba ganador del Premio Walter Payton, recibía una donación de 250.000 dólares a su nombre que debía ser utilizada a favor de una obra de caridad. Mientras que los miembros que no eran seleccionados pero quedaban dentro del grupo de finalistas, recibían donaciones a su nombre por 10,000 dólares que se destinaban a su causa preferida. Sin embargo, este año la dinámica se modificó ligeramente.

Para esta nueva edición, cada uno de los nominados recibirá un monto de 40,000 dólares a su nombre, que podrán destinarlos a cualquier caridad que ellos elijan, mientras que el ganador recibirá 250,000 dólares.

Cabe destacar que para este premio también se tomarán en cuenta los votos de los aficionados, quienes puede elegir a su favorito por medio del hasthtag #WPMOYChallenge y el apellido del jugador. Es importante mencionar que los RT´s también contarán como votos. Ahora sí… ¿Listo para conocer a los nominados?

Ellos son los nominados al Premio Walter Peyton 2020

Para Roger Goodell, los 32 nominados al Hombre del Año de Walter Payton nos recuerdan que incluso frente a la adversidad, los jugadores continúan creando conciencia y usando su voz y plataforma para impactar positivamente en sus comunidades.

Los nominados dejarán un legado duradero en todo el país en un momento en que lo que más necesitamos es liderazgo y fuerza.

Roger Goodell, comisionado de la NFL.

El activismo detrás del balón

Para la NFL es muy importante reconocer este esfuerzo por parte de los jugadores, ya que para la liga, el fútbol americano no solo es un deporte, también es un vehículo por el cual los equipos que la representan pueden construir vínculos duraderos con las comunidades de todo el país.

Así que sin importar si se encuentran en temporada de NFL o no, las comunidades juegan un papel sumamente importante dentro de la agenda de la liga y por ello busca abordar los problemas sociales clave y actúa como una fuerza constante para el cambio positivo.

La NFL, sus accionistas y 32 equipos se comprometieron firmemente a educar a la familia que forma a liga, instituir políticas transparentes e involucrar y apoyar activamente a las comunidades para impactar de manera constructiva a la sociedad durante todo el año.

Juntos, nuestro objetivo es marcar una diferencia positiva en las comunidades de Estados Unidos y conectarnos con millones de fanáticos cada año.

NFL.

Sin duda alguna, la responsabilidad social y la solidaridad jugarán un papel importante en el Super Bowl LV. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR