PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Qué tienen en común usted y las islas Galápagos?

¿Qué tienen en común usted y las islas Galápagos?

¿Qué tienen en común usted y las islas Galápagos? Que gracias a IWC y su Aquatimer Cronógrafo Edición Galapagos Islands, un producto con causa, usted puede apoyar a la Charles Darwin Foundation (CDF) fundada en 1959. Un reloj que incorpora una función única: la conservación de las especies.

relojLa CDF investiga bajo el patrocinio de la UNESCO este ecosistema único, al que también se le ha denominado “Laboratorio de la evolución”, situado a unos 1000 kilómetros de la costa de Ecuador. Las islas Galápagos son famosas por sus numerosas especies endémicas y por los estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su Teoría de la Evolución por la selección natural. Turísticamente reciben la apelación de «Islas encantadas».

Gracias a los conocimientos adquiridos por la CDF, a los habitantes y a los visitantes de este archipiélago, se les imparten instrucciones para que tengan un comportamiento ecológico compatible con la protección del medio ambiente. Todo esto, con el fin de proteger a la flora y a la fauna amenazadas por el número creciente de habitantes y de turistas y preservarlas así para disfrute de las futuras generaciones.

IWC es una empresa con inicios en 1868 y que actualmente marca tendencias en el universo de los relojes mecánicos. Con la ayuda de sus aproximadamente 600 empleados fabrica codiciadas piezas de colección. Desde el año 2000, pertenece a la división de relojes de Richemont International SA.

Los Aquatimer son una familia de relojes de buceo, con una caja de acero fino de 44 mm completamente revestida de caucho vulcanizado, poder fosforescente de séxtuple capa luminosa, facilidad de consulta de todas las indicaciones y un grabado que adorna el fondo de la caja con una sencilla elegancia que da testimonio del compromiso de su portador a favor de las Islas Galápagos.

Un extraordinario reloj con causa que viene a confirmar nuevamente que los compromisos responsables son rentables y que el marketing 3.0 del que habla Kotler, es ya una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR