RSE

¿Qué significa brindar por un mundo mejor?

Cuauhtémoc Moctezuma nos explica su estrategia para brindar un mundo mejor.

La idea de vivir o dejar a nuestros hijos un mundo mejor seguro es recurrente para muchos de nosotros. Como es un propósito tan ambicioso y general, los interesados deberíamos de estar trabajando en diversos aspectos para lograrlo.

Este objetivo solo se puede realizar si todos trabajamos en conjunto: sociedad civil, empresas, gobierno y organizaciones sociales. Precisamente la estrategia de responsabilidad social de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México pretende brindar un mundo mejor ¿Cómo?.

La estrategia se sostiene en 6 pilares que son: protección del agua, reducción de la huella de carbono, abastecimiento responsable, consumo inteligente, seguridad y salud, y comunidad; esta última dividida en educación, cultura y deporte.

En la presentación del último informe de responsabilidad social de la marca, Blanca Idalia Brambilia, gerente de sustentabilidad y RSC, nos compartió algunos de los resultados y campañas e iniciativas de éxito que Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México ha tenido durante el último año para llegar a su objetivo de brindar un mundo mejor. Puedes ver la entrevista a continuación.

postales informe cuamoc 2014-01

postales correccion

postales informe cuamoc 2014-03

postales informe cuamoc 2014-04

postales informe cuamoc 2014-05

postales informe cuamoc 2014-06

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact