PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué significa brindar por un mundo mejor?

¿Qué significa brindar por un mundo mejor?

La idea de vivir o dejar a nuestros hijos un mundo mejor seguro es recurrente para muchos de nosotros. Como es un propósito tan ambicioso y general, los interesados deberíamos de estar trabajando en diversos aspectos para lograrlo.

Este objetivo solo se puede realizar si todos trabajamos en conjunto: sociedad civil, empresas, gobierno y organizaciones sociales. Precisamente la estrategia de responsabilidad social de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México pretende brindar un mundo mejor ¿Cómo?.

La estrategia se sostiene en 6 pilares que son: protección del agua, reducción de la huella de carbono, abastecimiento responsable, consumo inteligente, seguridad y salud, y comunidad; esta última dividida en educación, cultura y deporte.

En la presentación del último informe de responsabilidad social de la marca, Blanca Idalia Brambilia, gerente de sustentabilidad y RSC, nos compartió algunos de los resultados y campañas e iniciativas de éxito que Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México ha tenido durante el último año para llegar a su objetivo de brindar un mundo mejor. Puedes ver la entrevista a continuación.

postales informe cuamoc 2014-01

postales correccion

postales informe cuamoc 2014-03

postales informe cuamoc 2014-04

postales informe cuamoc 2014-05

postales informe cuamoc 2014-06

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR