PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Qué ruta deberías seguir para conocer los 10 árboles más impactantes del...

¿Qué ruta deberías seguir para conocer los 10 árboles más impactantes del mundo?

En cada uno de los espacios naturales del mundo podemos encontrar numerosas maravillas que cumplen con una función única con frecuencia imperceptible para los seres humanos, sin embargo muchas de ellas nos regalan su majestuosidad todos los días destacando no sólo entre su propio paisaje, sino también alrededor del mundo, por lo que en esta ocasión hemos preparado cuidadosamente un viaje para conocer los diez árboles más impactantes de los cinco continentes.

Para lograrlo, esta travesía deberá comenzar en Nevada, al este de California, donde no sólo encontrarás el fantástico pino Briskecone, que es uno de los árboles más antiguos, del mundo; también podrá cruzarse en tu camino algún Redwood Coast, una especie conocida por alzar hasta 115 metros de altura.

También en California podrías encontrarte con un Lone Cypress muy especial cuyo atractivo se complementa con una fantástica vista del océano pacífico; aunque tampoco podríamos deja atrás a los Circus Trees creados por el granjero Axel Erlandson, que aunque no constituyen exactamente una belleza natural, si que pueden asombrar a cualquiera.

El parque ubicado en Scotts Valley, se abrió en 1947 y desde entonces se ha convertido en un exitoso centro turístico en el que visitantes de todo el mundo disfrutan de observar las peculiares formas que Erlandson proporcionó a sus árboles a través de injertos.

Después de haber conocido todas las maravillas que california tiene que ofrecer, tal vez quieras pasar por Utah y vislumbrar la increíble colonia Quaking Asen, conocidos como gigantes temblorosos.

Una vez camino al sur sería increíble que pasearas por México, que en su fascinante estado de Oazaca alberga el árbol del tule, una especie conocida por el enorme diámetro de su tronco que alcanza los 11.3 metros.

Y es entonces que abandonamos América y vamos directo a Europa, donde te esperan algunos otros de los árboles más grandes del mundo, uno que alberga una capilla y uno que incluso tiene conciencia ecológica y puede cuidar el agua.

cambios-los-10-arboles-mas-impactantes-del-mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR