PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEQue quienes hayan cometido un acto de corrupción sean castigados: Losada

Que quienes hayan cometido un acto de corrupción sean castigados: Losada

Ángel Losada, presidente del consejo de Administración de Grupo Gigante, llamó al Gobierno a detener la corrupción en el País y a dar las garantías jurídicas suficientes para incentivar la inversión.

Al recibir la Presea del Consejo Nacional Empresarial Turístico por el Liderazgo Turístico, el empresario sostuvo que además es hora de castigar los actos de corrupción.

«Ya no puede haber esta situación de corrupción y falta de respeto a los derechos, necesitamos un Estado de Derecho pleno, que no haya impunidad y que quienes hayan cometido un acto de corrupción sean castigados», sostuvo.

En entrevista posterior, manifestó que la corrupción retrasa la inversión de pequeñas y grandes empresas.

«Hay muchas ganas de invertir por parte de muchos empresarios y es difícil, se ha ido complicado la inversión, porque eso (la corrupción) retrasa tus proyectos», dijo.

Ángel Losada también llamó a las autoridades a tomar medidas desde ahora como forma de preparación ante una eventual llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

«No podemos quedarnos pasivos ante un problema así», sostuvo.

El empresario, cuyos negocios abarcan desde el sector inmobiliario y hotelero hasta el retail, manifestó que el alza de precios derivado de dólar caro es una realidad.

«Intentamos sostener los precios durante varios meses pero llegó un punto en el que es insostenible», finalizó.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR