PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Qué pasaría si los animales comieran comida chatarra?

¿Qué pasaría si los animales comieran comida chatarra?

si los animales comieran comida chatarra
Ya todos sabemos los terribles efectos que la comida chatarra tiene en los seres humanos, pero una divertida serie de cortos animados nos hace pensar un poco más en el tema, al presentar animales de la selva casi redondos. El resultado es divertido, pero también inquietante.

En los vídeos se pueden ver las clásicas escenas de persecución de un depredador a su presa que estamos acostumbrados a ver en documentales de la vida silvestre pero con animales gordos y torpes por el peso. Así, en lugar de un guepardo grácil y rápido, tenemos a un felino que casi no puede moverse para alcanzar a su igualmente gorda presa, a cebras que casi no pueden beber y a un cocodrilo muy poco amenazador.

El cortometraje fue realizado por estudiantes, que no tenían la intención de hacer una campaña por una mejor nutrición, pero a medida que el vídeo se ha hecho viral, en internet se le ha dado este giro. Se trata de un caso interesante que demuestra que la obesidad es una de las principales preocupaciones en la actualidad, ya que estos animales con sobrepeso le han dado vuelta a la red y han generado muchos comentarios sobre las terribles consecuencias de la mala alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR