PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSE¿Qué opinas de este producto con causa de Virgin?

¿Qué opinas de este producto con causa de Virgin?

Foto: Virgin America
Foto: Virgin America

Son pocos los grandes empresarios que se toman el tiempo de conectar con la audiencia a través de un blog. Pero Richard Branson es un ejecutivo poco común en muchos sentidos, así que no sorprende que mantenga un espacio dentro de la página oficial de Virgin. En una publicación del 20 de noviembre, escribe sobre un producto con causa relacionado con el uniforme de los colaboradores de su aerolínea Virgin Atlantic.

Antes que nada, el fundador de la compañía explica que «Virgin se trata de las personas, por lo que es muy importante que nuestra tripulación se sienta bien. Para estimular la confianza y el orgullo, nuestro personal siempre ha usado increíbles uniformes.» Una pieza importante de este atuendo, afirma Branson, son los tacones rojos.

Usado por nuestro personal femenino de Virgin Atlantic por años, este zapato es una fuerte representación de la marca. Siempre ha sido mi pieza favorita del uniforme, no solo se ve bien, sino que agrega un poco de diversión y glamour, que es de lo que se trata viajar», continúa el texto.

Es por eso que ahora, en colaboración con Zappos, la compañía lanza una edición limitada del zapato rojo, diseñado por Stuart Weitzman. Estos tacones, que tienen un precio de 355 dólares, pueden comprarse en línea y Virgin donará 10 dólares a la American Heart Association por cada par que se venda entre noviembre y diciembre de este año.

Imagen via Zappos
Imagen via Zappos

La organización, dedicada a reducir las muertes causadas por derrames y enfermedades del corazón, también fue beneficiada durante todo el mes de febrero, dedicado a la salud cardiaca, por medio de la venta de boletos de la aerolínea, pero esta iniciativa fue recibida con tibieza por los lectores del blog.

A pesar de que Virgin afirma que el zapato fue pensado teniendo en cuenta tanto el confort como la moda, lo cierto es que el diseño no parece nada cómodo, como señalan varios comentarios en el blog de Branson. Tan solo pensar en utilizar los tacones mientras se trabaja es doloroso, además de que se sabe que los tacones no son precisamente buenos para la salud, por lo cual es curioso ligarlos a esta causa. ¿Tú qué opinas, se trata de una buena campaña de marketing con causa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR