PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Qué necesita el mundo?

¿Qué necesita el mundo?


El Día mundial de la acción humanitaria se conmemora todos los años el 19 de agosto, pero en 2013 la campaña duró un poco más de cuatro meses. El tema fue «El mundo necesita más_____» y permitió que los usuarios de redes sociales completaran la frase con palabras como «educación» o «paz».

Cada uno de los mensajes compartidos en línea generó una donación de un dólar para causas humanitarias, y el dinero se canalizará a través de agencias de la ONU y de otras organizaciones de ayuda humanitaria.

Según la página web de la campaña, se registraron más de 2 millones de participaciones en redes sociales, recaudando fondos para ayudar a 73 millones de personas a través de más de 600 organizaciones en 24 países.

Además, en noviembre el popular DJ David Guetta lanzó una canción y un vídeo, que sólo puede ser visto al compartir en redes sociales un mensaje de la causa. Los fondos generados por esta acción fueron donados específicamente a los afectados por el tifón en Filipinas.

Esta campaña demuestra la importancia de comprender cómo se comunican las personas actualmente, así como la importancia de generar mensajes que puedan ser personalizados por los usuarios. De esta forma, no solo se impulsa a ayudar sino que también se escuchan las opiniones de quienes participan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR