PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué le dirías a tu yo de hace 10 años?

¿Qué le dirías a tu yo de hace 10 años?

Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado y encontrarte contigo ¿qué te dirías?, ¿buscarías tomar decisiones distintas, te darías un consejo para enfrentar los próximos años o simplemente te impulsarías a seguir sabiendo que lo mejor está por venir?

Muchas ocasiones a lo largo de la vida nos encontramos con situaciones inesperadas, y son las decisiones que tomamos las que irán definiendo el rumbo de nuestra vida. De ahí la importancia de saber cuáles oportunidades aprovechar y cuáles dejar pasar.

Cinco mujeres de la comunidad Barrientos en Estado de México hace ocho años, decidieron aceptar una oportunidad y cambiar su vida por completo; a través de uno de los Centros Comunitarios de CEMEX, pudieron participar y desarrollarse de manera laboral.

Sus relatos forman parte del libro Todas Somos Esperanza, que más allá de contar experiencias, busca ser inspiración y muestra de pasión, valentía y desarrollo personal. Al contarnos sus historias nos compartieron qué se dirían si pudieran encontrarse en el tiempo 10 años atrás, y esto fue lo que respondieron:

Además, nos explicaron qué significa esperanza para ellas y qué es lo que sienten al ser parte de este libro que puede motivar a muchas otras mujeres como ellas a crecer y aprovechar las oportunidades.

El lanzamiento del libro, que forma parte de la estrategia de responsabilidad empresarial de CEMEX para empoderar mujeres y desarrollar comunidades vulnerables, se llevó a cabo el pasado 16 de junio en el Centro Comunitario CEMEX Barrientos.

El libro podrá ser descargado de forma digital en la página www.todassomosesperanza.org, mismo donde podrán ver más detalles en torno a la publicación.

Así como la historia de estas cinco triunfadoras, se encuentran plasmadas en este libro la experiencia de otras 61 mujeres que han cambiado drásticamente su vida y la de sus familias a raíz de los distintos programas sociales y de vivienda que CEMEX ofrece en toda la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR