PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Qué harías si tuvieras 5 años para vivir?

¿Qué harías si tuvieras 5 años para vivir?

imagen spot #5yearstolive
¿Recuerdas la campaña #FirstWorldProblems? Consistía en recordar a los habitantes de países desarrollados o en vías de desarrollo que sus problemas son mucho más fáciles de solucionar que los de aquellos que carecen de lo más básico: el agua. Como continuación de aquella campaña, la organización Water is life nos pregunta qué haríamos si solamente tuviéramos 5 años para vivir…¿y si fueran los únicos cinco años que tendremos sobre la Tierra?

Nkaitole es un niño de la tribu Masái que tiene cuatro años- y es muy probable que no viva más de cinco. Por esta razón, Water is Life lo llevó a un recorrido para cumplir sus sueños: ganarle una carrera al hombre más rápido, jugar en el estadio nacional de fútbol, conocer el mar, volar en un avión, etc. Sueños normales de un pequeño, que toman una mayor importancia cuando sabemos del problema de falta de agua en Kenia, que afecta a millones de niños que no tendrán la oportunidad de realizar sus metas.

Para hacer aún más claro este contraste, la segunda etapa de la campaña consistirá en un vídeo donde niños de otras partes del mundo expliquen cuáles son sus sueños, que seguramente podrán alcanzar gracias al acceso a recursos como el agua y la educación.

#5YearsToLive sigue la línea de su predecesora, utilizando un hashtag como título de la campaña, haciendo que sea muy fácil compartirla en redes sociales. Además, el vídeo tiene como protagonista a un niño extremadamente carismático, que seguramente se robará el corazón de todos los espectadores.

3 COMENTARIOS

  1. […] Nkaitole es un niño de la tribu Masái que tiene cuatro años- y debido a la falta de agua potable es probable aunque no determinante que no viva mucho. Por esta razón, Water is Life lo llevó a un recorrido para cumplir sus sueños: ganarle una carrera al hombre más rápido, jugar en el estadio nacional de fútbol, conocer el mar, volar en un avión, etc. Sueños normales de un pequeño, que toman una mayor importancia cuando sabemos del problema de falta de agua en Kenia, que afecta a millones de niños que no tendrán la oportunidad de realizar sus metas… ¿Qué se puede hacer? […]

  2. […] Nkaitole es un niño de la tribu Masái que tiene cuatro años- y debido a la falta de agua potable es probable aunque no determinante que no viva mucho. Por esta razón, Water is Life lo llevó a un recorrido para cumplir sus sueños: ganarle una carrera al hombre más rápido, jugar en el estadio nacional de fútbol, conocer el mar, volar en un avión, etc. Sueños normales de un pequeño, que toman una mayor importancia cuando sabemos del problema de falta de agua en Kenia, que afecta a millones de niños que no tendrán la oportunidad de realizar sus metas… ¿Qué se puede hacer? […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR