PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Qué hace grande a un procurador de fondos?

¿Qué hace grande a un procurador de fondos?

Realmente la escasez de grandes procuradores de fondos en el país es una constante. Se dice que es fácil definir las cualidades que son necesarias para ser un procurador de fondos de excelencia. ¡Probablemente debas reconocer que estás en un error!

¿Acaso existe un prototipo del procurador de fondos? ¡Sobresaliente… con don de gentes… muy bien organizado… con objetivos bien orientados… brillante… motivador! Esta magnífica criatura probablemente no existe. Es muy difícil, tal vez imposible saber quien es un procurador de fondos ideal. Si te propusieras diseñar al “atrapa donaciones” perfecto, probablemente al final lograrás algo parecido a un ente raro.

Cuando entrevisté a cerca de 50 hombres y mujeres, considerados entre los más grandes procuradores de Estados Unidos, mi conclusión fue que todos son ganadores y sin embargo te sientes abrumado con la gran diversidad entre ellos. Ninguno está cortado con el mismo molde: algunos son altos o bajos, jóvenes o viejos, mujeres de rasgos finos o no tan delgadas, con tono suave o feroz y vienen de todas partes del país.

Descubrí que a menudo, los titanes en nuestro campo tienen un brillo deslumbrante, con una exquisita combinación de habilidades y talentos. Creo haber detectado 30 factores importantes que son difíciles de hacer a un lado y si quieres convertirte en: un artista en la procuración… un ganador de almas…. o un realizador de sueños, habrá que añadir algo más.

¿Qué hace que algunos tengan éxito y otos fallen? Esta es la cuestión obligada de este punto.
¿Cuáles son los secretos, los misterios? ¿Qué profunda sabiduría puede explicar por qué una persona acumula un éxito tras otro, mientras que otra persona vive una existencia y una carrera monótona? ¿Por qué algunos simplemente no la hacen?

Aquí está una explicación rápida y fácil que parece resumirlo todo. ¡El éxito requiere de sentido común, de capacidad de comunicarse de manera efectiva y sencilla, de talento para motivar a la gente, de buena memoria y hambre de triunfar! El deseo de tener éxito con la determinación de ganar, puede ser el más importante de todos.

Ciertos factores clave parecen ser consistentes con los grandes que entrevisté. Estos elementos y características brillan como un faro a seguir por otros. He estado caminando en terreno resbaloso, engrasado durante muchos años y he trabajado directamente, uno a uno, con probablemente, cerca de 1.000 hombres y mujeres en el campo. Lo que ofrezco aquí son mis observaciones y conclusiones acerca de la procuración y los procuradores. Cánones para trabajar y principios con los que puedes contar. Las verdades de nuestra profesión que te lleven a ser lo mejor que puedas ser.

¡Esto es todo un popurrí! La mayoría de las verdades son de igual importancia. He enumerado estas al azar, sin orden de prioridad. En una escala de 1 a 10, TODAS SON DE DIEZ. ¡Unas pocas son sobresalientes, por encima del diez!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

– Winston Churchill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR