PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué es el Instituto Ethos?

¿Qué es el Instituto Ethos?

El Instituto Ethos de Empresa y Responsabilidad Social, en Brasil, es una organización no gubernamental creada en 1998, con la misión de movilizar, sensibilizar y ayudar a las empresas a administrar sus negocios en forma socialmente responsable, volviéndolas aliadas en la construcción de una sociedad sostenible y justa.

El Instituto Ethos trabaja con cinco areas de actuación:

1. Sensibilización y compromiso de empresas en todo Brasil.
2. Profundización de prácticas en RSE por medio de publicaciones, herramientas de gestión y seminarios.
3. Influencia sobre mercados y sus actores más importantes en el sentido de crear un ambiente favorable para la práctica de RSE.
4. Articulación del movimiento de RSE con políticas públicas.
5. Producción de información sobre RSE.

El instituto está reconocido ampliamente como un núcleo para el intercambio de conocimiento y experiencia en el campo de responsabilidad social corporativa y en el desarrollo de nuevas herramientas para ayudar al sector privado a analizar sus prácticas y administración. Tiene el propósito de profundizar en su compromiso hacia la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Es también una referencia internacional en estos temas, desarrollando proyectos en alianza con varias entidades a nivel mundial. La membresía del instituto incluye más de 1.000 compañías y organizaciones de negocios.

Para más información por favor refiérase a www.ethos.org.br

2 COMENTARIOS

  1. SOY UN PROFESOR MEXICANO QUE CON PREOCUPACION VE LA CRITICA SITUACION EN QUE VIVE MI PAIS EN LO SOCIAL,ECONOMICO Y POLITICO .ESTOY SEGURO DE QUE CON INSTITUCIONES COMO ETHOS HAY ESPERANZA DE MEJORAR LAS CONDICIONES DE ESTA SOCIEDAD. OJALA SUS PROGRAMAS LLEGASEN A LUGARES COMO TEZONTEPEC DE ALDAMA ESTADO DE HIDALGO , DE DONDE ES SU SERVIDOR.GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR