PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEQué es el Honduras Digital Challenge 2018

Qué es el Honduras Digital Challenge 2018

Alrededor del mundo, existen muchas personas con proyectos que pueden hacer una diferencia a nivel social y ambiental. Con esto en mente, se han creado proyectos como el Honduras Digital Challenge que busca impulsar a todos estos emprendedores.

Qué es el Honduras Digital Challenge 2018

De acuerdo con información de Fundahrse, el Banco Mundial y Bando de Atlantida, patrocinador de Honduras Digital Challenge, en colaboración con Televicentro, la Universidad de San Pedro Sula, Fondo Empresarial, Grupo Karim’s, Universidad Católica de Honduras, AFP Atlántida y C&W Business realizaron el lanzamiento oficial de la segunda edición del proyecto Honduras Digital Challenge 2018 pero, ¿en qué consiste?

Este proyecto tiene como objetivo generar más oportunidades de emprendimiento e innovación. Los ganadores del Honduras Digital Challenge tienen la posibilidad de viajar a otros países para continuar enriqueciendo e impulsando sus objetivos y logros.

¿Cómo se conforma el Honduras Digital Challenge?

El Honduras Digital Challenge esta integrado por dos componentes como el Programa de Empleo Elance que le permite a los participantes aplicar a vacantes en línea en las plataformas más importantes del mundo digital.

También está el programa “Startup Challenge”, que consiste en una competencia donde los participantes enfrentan sus proyectos de emprendimiento basados en tecnología.

Este desafío tiene dos modalidades: la primera es para los emprendedores que ya cuentan con un negocio o un producto mínimo viable; la segunda inicia con un Hacktahon y es para los que se encuentran en la etapa de idea y desean desarrollarla.

Para el Honduras Digital Challenge 2018 se integró la Universidad Católica de Honduras, Campus Tegucigalpa que abrió sus puertas a los participantes de la zona centro sur del país, en adición al apoyo y acompañamiento que ya brinda la USAP en la zona norte.

La recepción de aplicaciones está abierta hasta el 16 de febrero 2018 a través de la página oficial y se pueden conocer todos los detalles aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR