PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAerolínea pakistaní da un mes a su personal para perder peso

Aerolínea pakistaní da un mes a su personal para perder peso

La aerolínea Pakistán International Airline (PIA) no le ha permitido seguir en la tripulación a un número indeterminado de personal debido a su sobrepeso y les ha dado un mes para perder kilos.

“Se trata de una medida rutinaria ya que existen índices de peso por altura y sexo. Al personal de vuelo que supera el peso estipulado se le deja en tierra durante 30 días para que adelgace” explicó el portavoz de PIA, Mashood Tajwar.

Tajwar también indicó que durante esos 30 días realizarán trabajos en tierra y si no pierden el peso necesario, no volverán a tripular un avión hasta que adelgacen.

En el pasado PIA fue una prestigiosa aerolínea pero ahora se enfrenta a un incierto futuro teniendo elevadas deudas y escándalos continuos.

La deuda asciende a unos 3 mil millones de dólares tras perder en 2016 unos 240 millones.

En las dos últimas semanas, las autoridades han descubierto en dos ocasiones que había heroína en los vuelos de PIA a Londres, algo que anteriormente ya había ocurrido.

También hace unos días, algunos pasajeros denunciaron que el piloto de un avión dejó a un piloto en formación volando el avión mientras que él dormía en una butaca. Ante estos hechos, el gobierno estudia qué hacer con la aerolínea con planes de privatización o una brutal reestructuración que dejaría en la calle a sus 19 mil empleados, lo que ya ha provocado inconformidades y hasta huelgas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR