Comunicados de Prensa

Proyecto mexicano obtiene el reconocimiento B Corporation

hogares

Échale! a tu casa, proyecto del emprendedor social Ashoka, Francisco Piazzesi, obtuvo el tercer puntaje más alto en la categoría Overall Impact del concurso Best For The World 2014 organizado por B Corp.

Gracias al alto impacto que tiene en la comunidad, ambiente y como negocio social, ¡Échale! a tu casa se ganó el respaldo, reconocimiento y certificación por parte de B Corporation. Si bien logró estar entre los tres mejores lugares de la categoría; en el apartado donde competían las medianas empresas, fue el puntaje más alto de entre 9 proyectos de alrededor del mundo.

El proyecto de Francisco Piazzesi, ayuda a las comunidades en México y en el resto del mundo a autoconstruir una vivienda digna. Es un programa de autoproducción y autoconstrucción organizada de vivienda, que ofrece un hogar digno a las familias de menores recursos. Además integra la producción organizada de vivienda a través de la participación comunitaria. Estos elementos le valieron el reconocimiento.

Sobre B Corporation:
Es una organización certificada por B Lab, que verifica que las empresas, negocios, asociaciones y similares que pretenden resolver una problemática social, cumplan con los rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, la responsabilidad y la transparencia. Hoy en día, existen más de 950 certificaciones de 32 países y 60 industrias que trabajan para redefinir el éxito en los negocios.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]