PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorProyectan brindar ayuda con su estilo musical

Proyectan brindar ayuda con su estilo musical

Las labores altruistas que están en el anonimato son satisfactorias, pero no llegan a tanta gente como cuando se hacen públicas, y esa es la razón por la cual Fundación Hermes Music comienza a abrirse a los medios de comunicación, para conseguir más adeptos.

Alberto Kreimerman, presidente de la compañía distribuidora de instrumentos en Latinoamérica, y también de la fundación, dijo en entrevista telefónica desde Las Vegas que aunque lleva más de 25 años ayudando a quienes más lo necesitan, ahora busca llegar a más personalidades y a más gente interesada en eso. Maná, Gloria Trevi, Eva Longoria, Ramón Ayala, Pepe Aguilar, Reyli, El TRI e Intocable son algunos de los artistas que ya han trabajado con la fundación para ofrecer su tiempo y su voz en favor de esta organización no lucrativa.

El creador del programa Porque Amamos la Música, que se transmite por el Canal 4, aseguró que desea seguir consolidando su proyecto humanitario. Actualmente, dijo, trabajan con la Fundación Claipa, que ayuda a niños en Chiapas con paladar hendido y labio leporino.

Reforma, Gente, p. 3

proyectan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR