PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaProvident y Fondo Unido México unen fuerzas para apoyar a la comunidad...

Provident y Fondo Unido México unen fuerzas para apoyar a la comunidad de León

shutterstock_229965889

Provident, el principal proveedor de préstamos personales a domicilio en México, en alianza con Fondo Unido México, donaron equipo deportivo para el gimnasio al aire libre de la institución Vibra León, A.C., con el objetivo de fomentar la práctica del ejercicio, el esparcimiento y la convivencia de las familias de dicha comunidad.

En una primera etapa, se instalaron 8 aparatos de un programa que considera la puesta en marcha de 13 equipos en el gimnasio al aire libre de Vibra León. Esta primera etapa fue fondeada gracias a la donación de recursos que hicieron los colaboradores de Provident durante 2015, lo cual beneficiará a 360 menores de edad que diariamente acuden a Vibra León y confirma el compromiso de Provident por apoyar a las comunidades en las que opera.

Vibra León es una institución cuya meta es incidir en la formación de niñas, niños y adolescentes que viven en riesgo y en desventaja social, usando el deporte como eje central y proporcionando espacios para que los menores de edad vivan una experiencia educativa a través del deporte, basada en valores y el respeto a su entorno.

De esta forma Vibra León busca contribuir al sano desarrollo de la personalidad de los niños, así como apoyarlos en la búsqueda de su autorrealización y en el establecimiento de un compromiso con su comunidad, generando una mayor cohesión social al fortalecer los valores de los jóvenes e integrarlos positivamente en su entorno.

Durante el evento de la puesta en marcha de estos equipos en Vibra León, Alejandro Martí Bolaños Cacho, director de Asuntos Corporativos de Provident, destacó que “esta actividad forma parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa denominado “Causas”, que apoya, además de la Educación Financiera y Medio Ambiente, la Inversión Comunitaria. Y nos entusiasma ver cómo pequeñas aportaciones individuales se transforman en beneficios concretos y de gran impacto para la vida de las personas, especialmente de los niños”.

Por su parte, Mauricio Kuri, director Ejecutivo de Fondo Unido México, precisó que gracias a empresas como Provident, y a sus empleados “es como se construye un mejor destino para las generaciones que el día de mañana serán las que tengan en sus manos las riendas del país; por ello, lo que dejemos de hacer ahora por nuestra infancia el futuro nos lo cobrará. Y justo a través de la generación de valores entre las niñas, niños y adolescentes es como se puede generar una educación que contemple mantener unida a la comunidad. Esto es razón suficiente para redoblar esfuerzos y juntos establecer actividades que ayuden a que nuestros infantes de hoy sean ciudadanos no solo de bien, sino que se preocupen por regresar a la comunidad lo que de ella han recibido”.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR