PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEProvident, aliado estratégico de AMFE

Provident, aliado estratégico de AMFE

La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) es una iniciativa de la Condusef dirigida a la población de todas las edades en todo el territorio nacional. Se llevó a cabo gracias a la activa participación de 51 instituciones nacionales y muchas más locales y regionales.

El objetivo de la SNEF es promover entre la población, la importancia de adquirir educación financiera para mejorar su nivel de bienestar personal y familiar.

PARTICIPACIÓN DE PROVIDENT MÉXICO
Como miembro activo de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas, Provident fue invitado a participar en la SNEF con la impartición de la conferencia «El valor del ahorro», en las instalaciones de la UVM, campus Puebla.

Así fue como el pasado 22 de octubre se contó con la participación de más de 50 alumnos de las licenciaturas de Economía y Negocios Internacionales, de los primeros semestres de la carrera, quienes atendieron el encuentro y se mostraron interesados durante la conferencia que impartió Alejandro Martí Bolaños Cacho, director de Asuntos Corporativos de Provident México.

Con esto se logró ser parte de un marco de referencia en las acciones que promueven la educación financiera en México. A su vez, se fomentó un mayor grado de conciencia en los jóvenes adultos para tomar mejores decisiones en los rubros personales y familiares.

De este modo, Provident una vez más se muestra como Empresa Socialmente Responsable, a través de la impartición de talleres y conferencias enfocados a la educación financiera en nuestro país.

El Economista, Suplemento Crédito Especializado, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

provident

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR