PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPromueve Sonric's dulces tradicionales mexicanos en reunión del foro económico mundial

Promueve Sonric’s dulces tradicionales mexicanos en reunión del foro económico mundial

· Grupo PepsiCo apoya a pequeños y medianos productores de dulces típicos para conseguir calidad de exportación.

· Sonric’s lanzará una línea de dulces tradicionales mexicanos como parte de sus acciones para celebrar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Con el fin de promover las tradiciones mexicanas a nivel mundial, Grupo PepsiCo obsequió a los asistentes a la reunión del Foro Económico Mundial, que se celebra en Davos, productos de la nueva línea de dulces típicos ‘Nuestras tradiciones’ de Sonric’s, que será lanzada al mercado con motivo de las fiestas del Bicentenario.

Además de los tradicionales dulces mexicanos: dulce de leche, cocada y pepitoria, el paquete de bienvenida que se hizo llegar a los más destacados asistentes al encuentro de Davos contenía barras de avena y frutas Stila, la primera barra en el mundo en utilizar un empaque ecológicamente amigable, que es resultado del compromiso de Gamesa-Quaker por cuidar de la salud de sus consumidores y del medio ambiente.

La nueva línea de dulces fue posible gracias a una alianza establecida entre Sonric’s y artesanos mexicanos con una larga tradición en la preparación de estos productos.

“Con esta iniciativa, Sonric’s rescata y celebra nuestras tradiciones mediante el trabajo conjunto con los artesanos de diferentes regiones de nuestro país, para que los pequeños y medianos productores puedan elaborar los dulces con el sabor de siempre, cumpliendo los más altos estándares de calidad, con los que PepsiCo trabaja en todo el mundo”, señaló Pedro Padierna Bartning, Presidente de Sabritas Región México, Centroamérica y el Caribe.

“Estamos compartiendo con los líderes económicos del mundo Stila, una barra elaborada en México bajo los más altos estándares de calidad que brinda a nuestros consumidores los beneficios de consumir avena y fruta y, al mismo tiempo, reducir cuidar el medio ambiente. Este fue el inicio de un esfuerzo que ahora alcanza a toda nuestra línea de barras y galletas Quaker”, José Luis Prado Becerra, Presidente de Gamesa-Quaker y del Centro de Excelencia en Horneado PepsiCo.

Grupo PepsiCo, al igual que otras empresas mexicanas, se acercó a ProMéxico para solicitar su colaboración en la distribución de los dulces y barras Stila a los asistentes, promoviendo de esta forma a los artesanos mexicanos quienes gracias a un programa de capacitación proporcionado por la empresa, introdujeron normas internacionales en sus procesos, lo que les permitiría exportarlos.

La presentación de los dulces elaborados es parte de las actividades que Grupo PepsiCo México lleva a cabo en la reunión del Foro Económico Mundial, al cual acude una representación de Grupo PepsiCo, encabezada por su Presidenta Mundial, Indra K. Nooyi, y acompañada por los presidentes de Sabritas y Gamesa Quaker.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR